Justin Bieber recibe una bronca de su madre por su supuesto beso con Selena Gomez

Justin Bieber recibe una bronca de su madre por su supuesto beso con Selena Gomez
Las fotos de Justin Bieber y Selena Gomez en las que aparecen besándose en un yate le han costado un disgusto al joven cantante canadiense.

El supuesto beso de la pareja, que confirmaría su noviazgo, dio la vuelta al mundo en un tiempo récord y ha traído una desagradables consecuencias.

Selena Gomez, amenazada por las fans de Justin Bieber


Por un lado, las fans incondicionales de Justin Bieber iniciaron un movimiento en todas las redes sociales e incluso llegaron a amenazar de muerte a Selena Gomez por besar al cantante.

Y por la parte que le toca al canadiense, la cosa no está mucho mejor. La madre de Justin Bieber no dudó en coger el primer avión que salía dirección la isla de Santa Lucía en cuanto se enteró de la existencia de esas imágenes.

Según informa Showbiz, por fortuna para Selena, cuando llegó la madre de la joven estrella de la canción, la actriz ya se había marchado del lugar.

Justin Bieber, regañado por su madre y su manager


Justin Bieber, como cualquier joven de 16 años cuando hace algo inapropiado, tuvo que aguantar una charla de su madre, y también de su manager.

Justin Bieber recibe una bronca de su madre por su supuesto beso con Selena Gomez

Scooter Braun, en cuanto se hicieron públicas las famosas fotografías del yate, se apresuró a aconsejarle, una vez más a su representado, que hasta que no esté seguro de que quiere mantener una relación seria con alguien lo mejor es que evite estas polémicas y permanezca soltero.

Además, durante un encuentro con los fans de Bieber, su representante insistió en que entre Selena Gómez y el cantante sólo existe una fuerte amistad. "Sé que él y la persona por la que estáis preguntando (Selena Gomez) son amigos muy íntimos y han estado juntos un tiempo. Hasta donde yo sé, eso es lo que son", concluye el mánager de Bieber.

Ángela del Caz  •  lunes, 10 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x