Justin Bieber se relaja antes de su concierto en Madrid jugando al fútbol

Justin Bieber
Justin Bieber, que aterrizó ayer en la capital española para ofrecer dos conciertos (Madrid y Barcelona) esta semana, se ha tomado un descanso como cantante y se ha pasado al fútbol. Vestido con la equipación del Fútbol Club Barcelona, y acompañado por su amigo Ryan Butler (que llevaba la del Real Madrid) Justin se acercó a jugar un partido a la ciudad Deportiva de El Val, en Alcalá de Henares.

Que Justin se aloja en Alcalá de Henares se supo ayer gracias a una foto en Twitter de una fan, que reconoció no al cantante sino a su guardaespaldas, cuando se encontraban pidiendo una hamburguesa para el joven en un McDonald's. "Reconocí a uno de los guardaespaldas porque ya lo había visto en una firma de discos. No me podía creer que Justin estuviera aquí. Le seguí y vi que entraba en El Parador".

Desde ese momento varias fans lo han seguido incansablemente. Así fue como lo vieron salir en una furgoneta, con tres amigos y un balón de fútbol, y recorrieron los polideportivos de la localidad hasta encontrarlo.

El cantante ha dejado por un momento la apretada agenda de su 'My World Tour' para divertirse como un adolescente más. Su madre, que se aloja con él en el hotel, le dio permiso para desplazarse hasta el campo de fútbol y disfrutar de una tarde relajada lejos de sus obligaciones.

"Sólo quiero jugar al fútbol" dijo Justin Bieber


El Diario de Alcalá recoge declaraciones de los jóvenes madrileños que se encontraban en el campo, y a los que Bieber se acercó con tres amigos para echar un partido. "Nos dijo que si queríamos jugar y cuando le pregunté si era Justin Bieber, él me dijo que no, que solo quería jugar al fútbol. No nos hemos atrevido a hacerle muchas faltas porque es un chico majo. Se ha hecho fotos con nosotros"

También dijeron que Justin "se ha comido muchos goles", pero demostró su talento como lateral zurdo y consiguió marcar un gol, que celebró a la manera tradicional quitándose la camiseta, para deleite de las fans que se habían reunido fuera de la verja para observar el partido.

Justin Bieber y David Beckham, fans mutuos


A pesar de encontrarse en Madrid, Justin se decantó por una camiseta del equipo rival, el Barça, demostrando así sus preferencias, y no sólo se puso la equipación sino que intentó emular a sus ídolos, porque en las fotos aparece muy concentrado.

El ídolo pop ya ha demostrado su interés por este deporte en otras ocasiones, llegando a pedirle al futbolista David Beckham que le diera unas clases de fútbol a cambio de un concierto. A su vez, la familia Beckham es fan de la música de Justin, ya que Romeo Beckham, su hijo mediano, pidió que su futura hermana se llamara Justine Bieber Beckham.

Justin Bieber dará esta noche un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde las fans ya llevan días acampadas. Mañana volará a Barcelona para ofrecer su segundo y último concierto de la gira en España.

Teresa Guerra  •  martes, 5 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x