Justin Bieber y Selena Gomez confirman su romance paseando de la mano

Justin Bieber y Selena Gomez confirman su romance paseando de la mano
Selena Gomez y Justin Bieber han decidido, por fin, confirmar su noviazgo. O al menos de eso se deduce después de haberles visto paseando por las calles de Santa Mónica, California, de la mano.

Ha sido el portal Gossip el que ha conseguido publicar lo que muchos medios llevaban meses esperando.

Una fotografía en la que, además de dedicarse miradas cómplices y sonrisas delatadoras, la pareja se acariciara, tocara o besara.

La felicidad de Justin Bieber y Selena Gomez


Y aunque todavía no tenemos el esperadísimo beso, o al menos, no ese beso que se espera, porque si se han publicado unas supuestas fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez besándose en un yate, aunque nunca se ha llegado a confirmar si se trataba de los jóvenes o no.

En las imágenes, los cantantes aparecen muy sonrientes, algo avergonzados pero, sobre todo, muy felices cogidos de la mano.

Después de este paseo, Justin Bieber y Selena Gomez se dirigieron al Cowboys Stadium, de Arlington (Texas) para presenciar la final de la Super Bowl. Un partido que enfrentó a los los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers, con victoria de éstos últimos, ante la atenta mirada de multitud de rostros conocidos y miles de personas anónimas aque asisten cada año al acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos.

Ángela del Caz  •  lunes, 7 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x