Justin Bieber y Selena Gomez desatan su pasión y se comen a besos en la playa

Justin Bieber y Selena Gomez desatan su pasión y se comen a besos en la playa

Justin Bieber y Selena Gomez continúan de luna de miel en las playas de Hawai.

Los jóvenes han dejado a un lado por unos días sus carreras profesionales para descansar después de haber asistido juntos a los Premios Billboard 2011 en Las Vegas, donde el cantante consiguió seis premios.

Después de haber confirmado su relación apareciendo de la mano en la fiesta Vanity Fair posterior a la gala de los Oscar 2011, los tortolitos ya no se ocultan.

Sin ir más lejos, Justin besó a Selena y le dio un efusivo abrazo en la gala de los Billboard al conocer que era uno de los ganadores; unas imágenes que inmediatamente dieron la vuelta al mundo.

Ahora, podemos ver a la parejita paseando por Hawai, siempre muy cogidos de la mano y con la sonrisa permanente en la boca, y relajándose en la playa.

La tarde de pasión de Justin Bieber y Selena Gomez


Tanto tanto se han relajado, que Justin Bieber y Selena Gomez se han olvidado de que estaban en un sitio público y de que los fotógrafos les siguen a todas horas, y se han dejado llevar por la pasión. Empezaron juguetenado, tonteo por aquí, tonteo por allá, hasta que la temperatura comenzó a subir y subir.

Los besos, abrazos, caricias y toqueteos iban en aumento. Y los fotógrafos, por supuesto, no dudaron en plasmar cada movimiento ardiente de Justin y Selena, que vivieron una gran tarde de pasión. Y es que los adolescentes ya no son tan niños...

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 27 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x