Justin Bieber y Selena Gomez y Harry Styles y Taylor Swift: fin de año, fin de noviazgo

Justin Bieber y Selena Gomez besandose

Las estadísticas demuestran que en vacaciones y en Navidades se producen más rupturas sentimentales que en el resto del año. El fin de 2012 parece verificarlo con la separación de dos parejas jóvenes y famosas.

Harry Styles y Taylor Swift, de boda a separación

Taylor Swift y el integrante de One Direction, Harry Styles, llevaban saliendo dos meses y todo parecía tan idílico que ya saltaban los rumores de preparativos de boda. La pasada nochevieja sellaban su amor con un bonito beso en Times Square, digno de una película romántica, y ponían rumbo a Virgin Gorda, una de las Islas Vírgenes Británicas para pasar juntos unas bonitas vacaciones.

El viaje terminó con la cantante de vuelta antes de lo previsto según el portal digital RadarOnline, mientras Harry se quedaba en el exótico destino. "Cuando Richard Branson –propietario de la vecina isla Necker- se enteró de que Harry estaba en la isla de al lado no dudó en invitarle a Necker", aseguraba un testigo que vio al integrante de One Direction solo y nada triste. "Ha estado de fiesta y se lo ha pasado fenomenal con el resto de invitados. Ha vuelto a Virgin Gorda por la mañana y parece que ha tenido una noche de escándalo" afirmaba.

Fuentes cercanas a Taylor Swift, sin embargo, aseguran que la cantante sí se muestra apenada por la ruptura con Styles, con quien ya había estado saliendo a principios del año pasado.

Justin Bieber y Selena Gomez rompen de nuevo

Pero si hay una pareja experta en eso de romper y reconciliarse, esa es la de Justin Bieber y Selena Gomez. Una vez más, han discutido y han dado por finalizada la relación ¿hasta el próximo reencuentro?

Todo ocurrió de un modo muy similar al de Swift y Styles. Tras nochevieja, viajaron a México para disfrutar unas vacaciones que Selena interrumpió volviendo a EEUU sola y con semblante serio y triste.  Parece que una de tantas discusiones terminó por desesperar a la actriz, quien podría haber puesto el punto final definitivo al tortuoso noviazgo.

Paula Díaz  •  miércoles, 9 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x