Justin Bieber y Selena Gomez: presentación familiar y tarde de compras

Justin Bieber y Selena Gomez: presentaciones familiares y tarde de compras
Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto de su luna de miel en Hawai y ahora disfrutan de su amor de vuelto a casa.

De hecho, la parejita ha ido a visitar a los padres de la cantante, por lo que si el canadiense ya ha conocido a sus suegros, eso quiere decir que el noviazgo va muy en serio.

Además, Justin y Selena continúan disfrutando de sus días libres. Esta vez han salido a pasear por las calles de Toronto, donde han aprovechado para hacer algunas compras.

Selena Gomez y Justin Bieber se van de compras


Selena Gomez escogió para la ocasión unos vaqueros ajustados y una camiseta morada, mientras que Justin llevaba una camiseta negra con unos pantalones cortos militares.

No obstante, después de estas horas de compras quedó muy claro que Justin es el presumido de la relación, porque salió de una de las tiendas con un modelito diferente al que entró, optando por unos pantalones de cuadros y una camiseta blanca.

Además, también es poco caballeroso porque era Selena Gomez la encargada de llevar las bolsas y de decirle lo bien que le quedaba todo lo que se probaba; algo que, por lo general, sucede al revés con las parejas que van de compras.

Ángela del Caz  •  jueves, 2 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x