Justin Bieber y Selena Gomez, pura química y complicidad en Miami

 Justin bieber y selena gomez, juntos en miami
Justin Bieber y Selena Gomez se han convertido en el centro de muchas especulaciones en torno a su relación. Cada vez son más los que apuntan que entre las dos estrellas juveniles ha nacido un bonito romance y lo cierto es que los protagonistas no dejan de alimentar estos rumores. En esta ocasión, el artista canadiense y la protagonista de 'Los magos de Waverly place' se han dejado ver juntos, a la salida de un hotel en Miami Beach, compartiendo momentos de complicidad que han llenado muchas páginas en las principales revistas americanas.

Una nueva cita oculta


El momento captado por los paparazzi muestra cómo Justin y Selena tratan de ir a la playa, pero su plan se viene abajo al verse rodeados de un nutrido grupo de periodistas. Después de ver que la prensa les ha pillado 'in fraganti' en la que se suponía era una cita oculta más, los chicos intentan ofrecer su imagen más natural y regalan a las cámaras unas cuantas sonrisas.

Esta nueva cita de amigos, confidentes o quizá enamorados, viene a dejar clara la buena relación que existe entre Justin Bieber y Selena Gomez, quienes, a pesar de negar su romance, lo que no pueden dejar de admitir es que cada vez se les ve con más frecuencia juntos, demostrando así lo bien que se encuentra el uno junto al otro.

Josune de la Riva  •  lunes, 20 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x