Justin Bieber y Selena Gomez, como Robert Pattinson y Kristen Stewart

Justin y Selena, juntos de nuevo

La historia de amor de Justin Bieber y Selena Gomez parece condenada a los altibajos, igual que la de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Y es que el último episodio vivido por el cantante y su chica nos recuerda mucho a la reconciliación de Kristen y Robert tras la infidelidad de ella.

La semana pasada, los rumores que vinculaban a Justin con la modelo de Victoria´s Secret, Barbara Palvin enfadaron mucho a Selena y todo parecía indicar que la pareja ponía punto y final a su relación. De hecho, medios americanos aseguran que, durante unas horas, la relación se rompió.

El viernes ambos se dejaban ver en un restaurante japonés de Los Angeles y, cuando parecía que todo volvía a la normalidad, el resto de comensales del local presenciaba atónito una escenita en toda regla. Selena salía muy enfadada del lugar dejando a Justin solo y descompuesto, al parecer, ofendida porque él la había invitado a la gala de los American Music Awards.

La declaración de amor de Justin

Finalmente, Justin acudió a los premios junto a su madre, pero el chico no desaprovechó la ocasión de lanzar una petición de reconciliación a su chica, incluyendo un mini rap en mitad de su interpretación de la canción 'As long as you love me'. "Sé que tenemos problemas, nena, es verdad. Pero prefiero trabajar en esto contigo que mover ficha con alguien nuevo", fue el mensaje lanzado por Bieber ante todo el mundo. Y parece que funcionó porque otra de las estrellas de la noche, Jenny McCarthy tuiteaba horas después que Bieber y Selena habían estado juntos y muy acaramelados en una de las fiestas posteriores a la gala.

No hay fotos de ese encuentro, pero también se ha filtrado que al día siguiente, la pareja acudió a una clínica –por unos dolores leves de garganta de Selena- y más tarde a comer junto a otros amigos. Un plan de pareja reconciliada en toda regla.

Esperaremos ansiosas a poder verles de nuevo juntos para confirmar que su amor sigue intacto.

Paula Díaz  •  miércoles, 21 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x