Justin Bieber sustituye a Selena Gómez por Kim Kardashian

Justin Bieber en la presentación de 'Never Say Never' en París
El adolescente más famoso del momento, Justin Bieber, no deja de confundir a sus fans, las incondicionales "believers", que no dejan de preguntarse si de verdad tiene su corazón ocupado, o por el contrario todavía hay posibilidades.

El último escándalo viene dado gracias a su Twitter, en el que ha declarado que "mi novia es Kim Kardashian" y ha subido una foto de los dos, dejando de lado a la que hasta ahora se suponía era su novia, la cantante y actriz de Disney Channel Selena Gómez.

Dedido a estas impactantes declaraciones, Kim, que tiene 30 años, nada más y nada menos que 14 más que el intérprete de 'Baby', se ha visto envuelta en amenazas de muerte por parte de las seguidoras del cantante, y finalmente ha tenido que explicar que "metí la pata con Justin Bieber", finalizando así las especulaciones sobre la posible relación.

Selena Gómez no encuentra su sitio


Ni con Justin, pero tampoco con el resto de las celebrities adolescentes, y es que la ya no tan inocente 'Hannah Montana', Myley Cyrus, se burló el pasado sábado de ella por no ganar un Premio Grammy. Pero ahí no quedó la crítica, y se aventuró a decir que los cantantes no han confirmado su relación por no generar protestas en sus fans, y también porque tienen otras cosas que ocultar en sus vidas personales.

Una persona allegada al artista reveló que Justin conoce los problemas que existen entre Miley y Selena, y que por ahora tiene planeado aprovechar el máximo tiempo posible junto a la actriz de la pequeña pantalla, pero sin confirmar si hay algo más entre ellos.

Presentación de 'Never Say Never' en París


Tras la presentación de su película autobiográfica en Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos, Justin Bieber ha revolucionado a sus fans parisinas en una première en la que no ha podido faltar su color estrella, el morado, y sus indiscutibles zapatillas.

Para poder disfutar de él en directo en España, aún deberemos esperar hasta el 5 de abril, día en el que actuará en el Palacio de los Deportes, y al día siguiente hará lo propio en el Palau Sant Jordi. La presentación del film será unos días más tarde, el 15 de abril en la capital.

Laura España  •  viernes, 18 de febrero de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • uniqua
    uniqua

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    19/02/2011 15:09

    Ni Kim ni Selena. ¡Este tio es gay! ¡Será porque no se le ve la pluma!.

    Valorar
    Responder
  • vanesita1241
    vanesita1241

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    18/02/2011 17:51

    es oobio que esto es mentira porque kim kardashian sale con Kris Humphries
    . ademas eso de que ella era su novia fue en marzo del 2010 cuando bromeo sobre eso ademas sel y justin se quierenn demasiado
    me encantan los dos juntos xoxo<3

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x