Justin Bieber, una tropa de miles de fans, pero muy poca suerte en el amor

 Justin Bieber no tiene suerte en el amor
Justin Bieber triunfa en lo musical pero no en el amor. El joven cantante canadiense ha dado recientemente unas declaraciones en las que ha confesado que a pesar de las miles de fans que le siguen allá por donde va, recibe calabazas como cualquier otro mortal.

En una de sus últimas entrevistas, el joven cantante de 16 años ha sido preguntado por su vida amorosa. Y aunque siempre está rodeado de chicas, ha admitido que todavía no ha tenido suerte en el amor y le han rechazado en varias ocasiones, aunque prefiere no acordarse de esas situaciones. "No me acuerdo del nombre", dice al ser preguntado por el tema.

Justin Bieber vive en un sueño


De lo que sí se acuerda y está muy orgullos el cantante de "U Smile" es de la tropa de fans que le admiran. "Es tan temprano y ellas ya están ahí chillando". "Me encanta ver a mis seguidoras y me encanta dar conciertos. Ser capaz de cantar para mis fans es maravilloso", ha dicho Justin Bieber.

Pero es que además, aunque ahora todo sea fama, viajes y multitudes, antes de saltar al estrellato, el cantante ni siquiera sabía lo que era viajar en avión. "Definitivamente, es un sueño hecho realidad, ya sabes, tener la oportunidad de viajar alrededor del mundo", confiesa el joven.

Ángela del Caz  •  miércoles, 8 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x