Justin Bieber vive su infierno particular detrás de las cámaras

 Pelea por la custodia de justin bieber

Aunque la de Justin Bieber parece una vida idílica, llena de los lujos y caprichos popios de un pequeño divo, lo cierto es que cuando se cierra el telón, la sonrisa del joven cantante se vuelve un tanto amarga. El artista canadiense es uno más de la larga lista de jóvenes que han tenido que enfrentarse al divorcio de sus padres. Y no sólo eso. Bieber se encuentra metido de lleno en una dura batalla entre sus progenitores, que luchan por su custodia.

Antes de que Bieber tocara con las manos la fama y el éxito, su hogar era el escenario de una continua batalla campal entre sus padres, Pattie Malette y Jeremy Bieber, que culminó en divorcio y en la posterior lucha por la custodia de su hijo.

Una infancia difícil


La revista 'Star Magazine' ha desvelado que Pattie se quedó embarazada con apenas 17 años y Jeremy, que entonces tenía 19, le propuso que vivieran juntos por el bien del niño. Pero sus esfuerzos por mantener la familia unida resultaron en vano.

La madre del artista se hizo con la custodia de Bieber en 1995 alegando que su ex había pasado varias veces por la cárcel por "agresión y lesiones corporales", así como por "infringir la libertad condicional". Aún así, Pattie permitió a Jeremy pasar tiempo con su hijo. Algo con lo que el padre no estaba muy conforme, teniendo en cuenta que en 1996 regresó al juzgado para ampliar el régimen de visitas, así como para que Justin pudiera pasar la noche en su casa. Pattie se quejó en los juzgados porque, según cuenta la revista, "le parecía que Jeremy mostraba un comportamiento violento incontrolado y además, tenía que hacer frente a un grave problema con el alcohol y las drogas".

La batalla legal por la custodia de Bieber aún sigue tambaleando los cimientos de su hogar. El joven, que de momento vive con su madre, no quiere comentar nada al respecto, aunque esta situación le está trayendo por la calle de la amargura.

Josune de la Riva  •  martes, 8 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x