Justin Bieber vomita durante un concierto: sus fans rezan por su salud en Twitter

La verdad es que después de esto no podemos hacer más que rendirnos a sus pies. El tío es un artista de verdad... Son pocos los que en su situación habrían seguido adelante, pero él lo hizo. En su último concierto en Filipinas, Justin Bieber acabó yendo al baño más de una y dos veces, el pobre se sentía bastante mal, pero él sacaba fuerzas de debajo de la tierra para seguir con el espectáculo.

'Prayforjustin' se convierte en trending topic


Justin Bieber llegó es escribir en su Twitter antes de comenzar: "Enfermo como un perro... pero el show debe continuar". Y el que avisa no es traidor... Mientras interpretaba una de sus canciones, el joven empezó a sudar y su cara se tornó en blanco leche. Los fans no sabían muy bien lo que estaba ocurriendo... Justin Bieber tuvo que abandonar el escenario e ir a la carrera a vomitar.

Y a pesar de todo el pobre hombrecito escribió una vez terminado el concierto: "Este show ha estado genial, pero ha sido difícil". Hoy podíamos ver publicado en su perfil las siguientes palabras: "incluso cuando estoy enfermo me siento bien de estar aquí y ver tanto amor. Voy a descansar y espero sentirme mejor. ¡Gracias!".

Y mientras Justin escribía esto, todos sus fans se volcaban con él en la red hasta tal punto que hoy #prayforjustin (rezaporjustin) se ha convertido en trending topic en Twitter.

justin bieber en concierto

Selena Gómez consuela a Justin Bieber con sus besos


Menos mal que además del apoyo incondicional de sus fans, Justin Bieber tiene el amor de su chica, Selena Gómez y prueba de ello son las imágenes que hoy están dando la vuelta al mundo: el beso que se dieron durante una rueda de prensa en Indonesia. Ocurrió hace unos días, pero es ahora cuando el planeta entero está siendo testigo de este tímido beso, el primero que se han dado en público.

Realmente estas imágenes son un tesoro, sobre todo después de lo que les ha costado mostrar su amor. Hasta hace bien poco, y a pesar de que la prensa les ha pillado en más de alguna ocasión derrochando ternura por los cuatro costados, ambos seguían insistiendo que que eran grandes amigos, grandes amigos con derecho a roce...

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 11 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x