Justin Bieber y Selena Gomez, bautizados como 'Jelena', celebran su amor en un hotel de lujo

Justin Bieber y Selena Gómez en los Oscar 2011

El cantante Justin Bieber, que este martes 1 de marzo ha cumplido 17 años, ha recibido el mejor regalo posible, Selena Gomez. Los cantantes hicieron público su amor en la fiesta posterior a los Oscars 2011 organizada por Vanity Fair. Así, tras meses de continuos rumores sobre su supuesta relación, se confirma una historia que ellos negaron en repetidas ocasiones.

Si Brad Pitt y Angelina Jolie fueron rebautizados como 'Brangelina', Justin Bieber y Selena Gomez no se han quedado atrás y en Internet -sobre todo en Twitter- ya se les llama 'Jelena'. Está por ver si ambos podrán compatibilizar su relación con sus agitadas carreras.

El hotel en el que Justin Bieber ha celebrado su cumpleaños con Selena Gómez

En relación a sus compromisos profesionales, el manager del canadiense declaró a principios de este 2011 a MTV News que Justin no debería estar con nadie "salvo que pudiera darlo todo por la relación". Y así parece que lo está cumpliendo el canadiense, pues según USMagazine.com, Justin y Selena han compartido su amor en una suite en el hotel de lujo St. Regis Monarch Beach en California.

El Justin Bieber más solidario


Por otro lado, Justin Bieber ha mostrado su lado más solidario, ya que según publica el portal Aceshowbiz.com, ha pedido a sus seguidores que donen dinero a la ONG Water como regalo de cumpleaños a su ídolo.

"He tenido un año increíble gracias a todos los fans que me han ayudado a vivir mi sueño. Así que este año, quiero que mi cumpleaños sirva para ayudar a otros. En vez pedir regalos, he pedido a mis amigos, familia y fans que piensen en donar 17 dólares por mi 17 cumpleaños para ayudar a cambiar las cosas" ha escrito el cantante. En un solo día, la asociación ha informado de que ha recaudado 7 millones de dólares en donaciones de seguidores de Bieber.

G.A.D.  •  miércoles, 2 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x