Justin Bieber, Zac Efron y Robert Pattinson encandilan al personal en los Globos de Oro 2011

Tres jóvenes estrellas adolescentes consiguieron eclipsar a los nominados de la noche, e incluso muchos se atreven a decir que a los ganadores. Esos tres jóvenes no eran otros Robert Pattinson, Zac Efron y Justin Bieber. Los tres fueron los presentadores de lujo de la 68 edición de la gala de los Globos de Oro. Y los tres consiguieron hacer las delicias de sus fans.

No era momento de hablar ni de Kristen Stewart, ni de Vanessa Hudgens, ni de Selena Gómez, las tres princesas de estos tres príncipes. Los tres acudieron al Hotel Hilton de Beverly Hills sin la compañía de sus chicas. Tocaba concentrarse y hacer el trabajo que les habían encomendado lo mejor posible. Eso sí, tras la gala, al menos a Selena Gómez sí que se la pudo ver en la fiesta que posteriormente celebraban conjuntamente la revista 'InStyle' y la productora Warner Bros.

Justin Bieber en los Globos de Oro

Guapos y Glamurosos en los Globos de Oro


Y hasta allí acudieron estos chicos luciendo, como no podía ser de otra forma, sus mejores galas. Y ya de paso, creando estilo, como Justin Bieber, a quien pudimos muy elegante con un traje negro de lo más formal y con playeras en lugar de mocasines.

El negro, color elegido también por Zac Efron, al que pudimos ver un poquito más fuerte de lo habitual. El actor ha tenido que engordar ocho kilos para su papel en la película 'The Lucky One'.

Por su parte, Robert Pattinson se decantó por el azul marino y un 'look' despeinado, el 'look' al que ya nos tiene acostumbradas el vampiro. Aunque eso de vampiro, poco a poco nos lo vamos a tener que ir quitando de la cabeza. Ahora está inmerso en el rodaje de 'Water for Elephans', y en las últimas imágenes que nos han llegado le hemos podido ver malherido por el elefante al que tiene que mimar en la película. Pero, ¡no te preocupes! No le ha pasado nada, pura ficción.

Alexandra H. Gail  •  lunes, 17 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • La ceremonia y los premiados de los Globos de Oro 2011

    La ceremonia y los premiados de los Globos de Oro 2011

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x