Justin Bieber, preocupado por Selena Gomez mientras ella continúa hospitalizada

selena gomez y jey leno

Así de feliz y locuaz se mostraba Selena Gomez la noche del jueves en el programa de Jay Leno, 'The Tonight Show'. La novia de Justin Bieber fue al plató del popular presentador para promocionar su próxima película, 'Monte Carlo', y ya de paso, para hablar un poquillo de su chico, con quien la hemos visto pasar unos románticos días de vacaciones. ¡Incluso ha conocido a su familia! "Justin pasó la prueba", bromeó con Leno...

Justin Bieber muy preocupado por la salud de su novia


Lo que no sospechábamos ni por asomo es que ya entonces Selena Gómez se encontraba realmente mal. Gracias al portal 'TMZ' hemos podido saber que Selena Gomez tuvo que ser trasladada a un hospital de Los Ángeles de urgencia tras su aparición en el citado programa. La joven se aquejaba de fuertes dolores de cabeza y náuseas.

Durante la noche Selena se vio sometida a una serie de priebas para conocer el origen de sus dolencias, y hemos podido saber que este viernes lo ha pasado ingresada en el hospital.

Desde su Twitter su chico, Justin Bieber, le ha mandado un mensaje de apoyo, un mensaje que ha convertido en hashtag: 'ponte buena Selena'. A través de este hashtag, la estrella de Disney está recibiendo numerosos mensajes deseándola que se recupere pronto.

De momento no sabemos cuáles son las causas de este repentino malestar ni si por fin Selena ha abandonado el hospital. Según tengamos más datos te los iremos facilitando. Por lo pronto, la aparición que tenía prevista ayer para promocionar su película en Santa Monica, California, fue cancelada.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 11 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x