Justin Gaston, ex novio de Miley Cyrus, se desnuda por una buena causa

 Justin gaston se desnuda para peta
La organización defensora de los animales, PETA, ha seguido una vez más con su tónica de desnudar a un famoso para sus campañas. En esta ocasión, el elegido es un ex novio de Miley Cyrus, el modelo Justin Gaston.

El ex de la estrella de Disney no ha podido resistirse a la suculenta oferta de PETA y, junto a Ben Elliot y Giglianne Braga, se ha despojado de sus ropas para posar literalmente en cueros justo cuando ha cumplido los 21 años. Este trabajo no es nada nuevo para Gaston ya que, a lo largo de su carrera, ha protagonizado campañas en ropa interior y si es por una buena causa, su satisfacción es doble.

Una historia breve pero intensa


Si bien su romance con Cyrus le dió un impulso hacia la fama, este joven modelo ha ido consiguiendo por méritos propios que su carrera suba como la espuma. Los chicos se conocieron en 2008, cuando el padre de la artista, Billy Ray Cyrus, les presentó después de que Gaston fuera eliminado en la tercera semana del reality show 'Nashvill Star'. A partir de entonces comenzó un romance que duró aproximadamente un año. Durante aquella época, la pareja era la viva imagen de la felicidad y no tenían reparos en mostrar su amor en público e incluso acudir juntos a misa.

Tras la ruptura, comenzaron a correr rumores de que Miley Cyrus había engañado a Gaston con Nick, el pequeño de los Jonas Brothers. Más tarde, la protagonista de 'Hannah Montana' comenzaría un noviazgo con Liam Hemsworth, actor con quien protagonizó la película 'La última canción', y con quien, de momento, continúa feliz y enamorada.

Josune de la Riva  •  martes, 6 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x