Justin Timberlake y Jessica Biel rompen su relación

 Timberlake y biel

Cuando muchas pensábamos que el romance entre Justin Timberlake y la guapa Jessica Biel acabaría en boda, el diario Sunday Mirror echa por tierra el idílico futuro de la pareja confirmando que ha roto. Sus apretadas agendas laborales parecen haber sido la principal causa de la ruptutra ya que, según informa el tabloide británico, ambos "estaban increíblemente ocupados".

Al parecer, la decisión de poner fin a su historia de amor ha sido de ambos porque, según el Sunday Mirror, "era mejor separarse si las cosas no iban encaminadas hacia el matrimonio y los hijos". Aunque Timberlake y Biel han intentado solucionar en varias ocasiones su distanciamiento, no lo han conseguido, eso sí, el diario inglés asegura que "mantienen la amistad".

Rehaciendo sus vidas


El ex líder de 'N SYNC y la protagonista de 'El ilusionista', que comenzaron a salir en 2007, ya están rehaciendo sus vidas por separado. De hecho, a la actriz se la ha podido ver hace poco en compañía de un chico en actitud cariñosa. Por otro lado, comienzan a escucharse fuertes rumores sobre un acercamiento sentimental entre Timberlake y su ex, Cameron Díaz, con la que en estos momentos rueda la cinta 'Bad Teacher'.

Se cuenta que la química que hay entre ellos en el rodaje salta a la vista y, ya se sabe que donde hubo fuego siempre quedan cenizas. ¿Habrá sido este acercamiento uno de los motivos de ruptura de Timberlake y Biel? Al menos, esto es lo que sospechan algunos medios norteamericanos, que señalan a los celos de la actriz como una de los principales razones de la ruptura.

Josune de la Riva  •  lunes, 12 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x