Justin Timberlake y Mila Kunis, ¿algo más que amigos?

Justin Timberlake y Mila Kunis, ¿algo más que amigos?
Justin Timberlake es un hombre soltero y sin compromiso, de momento. El cantante y la actriz Jessica Biel decidieron poner fin a su relación sentimental después de algo más de tres años, y ahora ya han comenzado las habladurías que apuntan a que el corazón de Justin podría estar ocupado por una nueva mujer.

Según indicaba la ex pareja en el comunicado enviado para confirmar su ruptura, "en respuesta a los rumores de los medios de comunicación sobre el estado de la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo continuar por separado con sus vidas", añadiendo que entre ellos queda una amistad y que ambos "se profesan el mayor nivel de amor y respeto".

Por lo que todo indica a que no hay una tercera persona que sea una de las causantes de la ruptura. No obstante, ya se sabe cómo son estas rupturas entre famosos, en cuanto se confirman salen varios nombres como causantes de la ruptura.

Justin Timberlake y Mila Kunis estuvieron juntos en los Oscars 2011


En el caso de Justin Timberlake y Jessica Biel, además de que las cosas en la pareja podrían no estar demasiado bien después de un desafortunado comentario del cantante, Mila Kunis es el nombre que más fuerte suena para volver a ocupar el corazón de Justin.

Según diversos medios estadounidenses, la actriz de 'Cisne negro' y el cantante tienen un continuo coqueteo, principalmente desde que rodaran juntos la película 'Amigos con beneficios'. Entonces, Mila Kunis confesó que aunque había tenido algunas escenas difíciles, "fue fácil tener relaciones sexuales con Justin Timberlake. Fue mucho más fácil de lo que esperaba porque Justin Timberlake bromeó y me hizo reír constantemente".

Recientemente les hemos podido ver juntos formando parte del grupo de presentadores de los pasados Oscar 2011. Justin Timberlake y Mila Kunis subieron al escenario juntos para otorgar la estatuilla dorada a la 'Mejor película de animación' y 'Mejor corto'. Una instantánea que en su día no tuvo más importancia pero que hoy sí puede tenerla.

Ángela del Caz  •  lunes, 14 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x