Justin Timberlake se separa de Jessica Biel, ¿para acercarse a su ex Cameron Diaz?

Todavía no ha pasado ni un mes desde que fueran vistos juntos en un evento público de lo más acaramelados. Fue en la fiesta post-Oscar que organizaba la revista Vanity Fair. Y ahora nos sorprenden con la noticia de que se va a separar... Justin Timberlake y Jessica Biel ponen fin a una relación que comenzó en 2007.

justin y jessica

Lo ha publicado la revista 'People' a la que una fuente le ha contado en exclusiva que lo han hecho "sin resentimientos". "Fue completamente mutuo y ambos decidieron que era hora de seguir adelante separados", añadió la dicha fuente. Aclaró también que Biel se quedaría en su casa de Los Ángeles y que ella y Timberlake seguirían siendo amigos.

Y ayer mismo confirmaban la noticia los representantes de la pareja mediante un comunicado: "Haciendo frente a la especulación de los medios en relación a la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que ambas partes han decidido separarse. Los dos siguen siendo amigos y continuan manteniendo el nivel más alto de amor y respeto el uno por el otro".

Justin ahora pasa mucho tiempo con Cameron Diaz


Todo esto ocurre después de que Justin se reencontrara con su ex, Cameron Diaz, en la gran pantalla... Ambos protagonizan 'Bad Teacher', película de la que se están ultimando detalles ahora mismo. Se estrenará en junio en Estados Unidos. Pero a lo que íbamos, su relación terminó hace ya seis años, estuvieron juntos durante cuatro. Y quién sabe si durante el rodaje se encendió de nuevo la llama.

Desde que dieran por concluida su relación, ambos han mantenido una estupenda amistad, y esto de que ahora estén pasando tanto tiempo juntos y que justo ahora Justin y Jéssica hagan pública su ruptura, nos huele a chamusquina... ¿A ti no?

Alexandra H. Gail  •  viernes, 11 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x