Justin Timberlake niega haber enviado a Mila Kunis fotos de sus partes íntimas

Mila Kunis y Justin Timberlake
Los hackeos de móviles de famosos están a la orden del día. Sólo unas horas después de que aparecieran por la red unas supuestas fotos de Scarlett Johansson desnuda, el mismo pirata conseguía hacerse con información almacenada en el teléfono de Mila Kunis, otra de las famosas más deseadas.

Mila Kunis no ha sido la única implicada en el escándalo, que ha salpicado también a Justin Timberlake, su compañero de reparto en 'Amigos con Beneficios''. A la pareja le persiguen los rumores sobre un posible romance desde hace meses, tras la ruptura de Justin con Jessica Biel y cuando se comprobó la química que demostraban en las escenas más subidas de tono de la película.

Las fotos, aseguraba 'TMZ', mostraban a Justin Timberlake tumbado en una cama, semidesnudo y con unas braguitas rosas de mujer en la cabeza, e incluso una en la que mostraba sus partes más íntimas. Además, el hacker también tendría en su posesión varios mensajes de contenido íntimo entre ambos.

Mila Kunis y Justin Timberlake lo niegan todo


Para evitar que se extienda la polémica, los actores han decidido poner punto y final a los rumores con un comunicado conjunto del que se ha hecho eco la revista 'People'. "El señor Timberlake y la señorita Kunis no se han intercambiado mensajes inapropiados, ni tampoco emails.... La insistencia en que hay correspondencia subida de tono entre ambos es totalmente falsa" dice el documento.

Mila Kunis y Justin Timberlake han querido tomar así cartas en el asunto y evitar que continúen especulando sobre su posible relación. También, al igual que ha hecho Scarlett Johansson, han decidido ponerse rápidamente en contacto con el FBI para que lleve a cabo una investigación y localice al hacker responsable del robo.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 20 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x