Kate Hudson y Matt Bellamy presentan en Twitter a su hijo Bingham

Kate Hudson
Kate Hudson ha presentado muy orgullosa a su hijo a través de la red social Twitter. La actriz ha dado a luz a su primer retoño con Matt Bellamy, al que ha llamado Bingham y con quien se siente extremadamente feliz.

El pequeño nació el pasado 9 de julio, y sus padres, encantados, han querido ahora compartir esta tierna imagen con el mundo. A través de la red social Twitter podemos ver la primera fotografía de Bingham con su madre, una imagen que parece de cuento.

Kate Hudson, con aire cansado y feliz, ladea la cabeza apoyada sobre su brazo mientras contempla a su hijo, que se acurruca junto a ella. El niño, recién nacido en la imagen, duerme junto a su madre mientras Matt Bellamy, miembro de la banda Muse, realizaba la foto.

Kate Hudson, madre orgullosa


En Twitter, el rockero ha compartido este momento acompañado de la frase '¡Vida familiar!' y agradece los buenos deseos de sus fans. Cuando la pareja llegó el pasado lunes a Los Ángeles ocultaron a Bingham con unas mantas blancas para evitar que los fotógrafos obtuvieran su imagen.

Ahora han cambiado de opinión y, en lugar de intentar ocultarlo, han decidido compartir su felicidad con el mundo. Kate Hudson, que ya tiene un hijo de siete años con Chris Robinson, no duda en acudir a su madre para pedirle consejo, según confesó en una entrevista a 'Contactmusic'.

"Hemos tenido un montón de conversaciones sobre la paternidad y ser una madre trabajadora a la vez. Mis padres nos permitieron a mi hermano y a mi tener nuestra libertad y ser nosotros mismos, sintiéndonos seguros de nuestras elecciones y cometiendo errores sin juzgarnos demasiado. Espero hacer el mismo buen trabajo", afirmó Kate Hudson, que vive sin duda su momento más feliz.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 16 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x