¿Kate Hudson se aumenta el pecho?

"Tengo los pechos pequeños, obviamente." Así de tajante se mostraba en 2002 Kate Hudson a la entrada de los Globos de Oro, donde muy orgullosa de su anatomía defendía el tamaño de sus pechos, "es agradable poder llevar escote y a la vez ser elegante". Ocho años después parece que la actriz ha cambiado de opinión.

Kate Hudson se pone tetas
El pasado día 15 salían a la luz unas fotos de Hudson en la playa luciendo un escote más voluptuoso de lo que nos tiene acostumbrados, algo especialmente llamativo en la atlética figura de la protagonista de 'Guerra de novias'. Por el momento no existen demasiadas fotografías que documenten verídicamente la noticia pero la ausencia de un comunicado desmintiéndola confirma lo evidente, Kate Hudson se ha pasado al bando de la silicona. Frente a los drásticos cambios por los que optan muchas famosas, ella ha preferido un pequeño aumento acorde con su anatomía, siguiendo la máxima de que la belleza está en la proporción.

La hija de Goldie Hawn se ha convertido con el paso de los años en un importante icono de estilo pasando de la imagen hippie de sus inicios como actriz a ser una de las más deseadas de la alfombra roja. Para ello no hay nada como tener una buena amiga que te aconseje, papel que en la vida de Kate realiza la diseñadora Stella McCartney. A pesar de ser una de las celebrities más trendy, la actriz suele decantarse por vestidos que se ajusten a su anatomía y amplios escotes, tal y como mostró en los Oscar de 2003 donde su Valentino la convirtió en una de las mejor vestidas.

'El club de las planas'


El cine, a pesar de ser una de las industrias más exigentes, ha acumulado en los últimos años un buen número de actrices que se alejan de las directrices estéticas de la gran pantalla. Tras la salida de Hudson, el máximo exponente del club es Keira Knightley, cuya escuálida figura le ha provocado más de un quebradero de cabeza con la prensa. Junto a ella quedan Kate Bosworth, Olivia Wilde, Kristen Stewart, Milla Jovovich o Emma Watson.

Y vosotras ¿qué opináis del cambio?

Laura Sande  •  domingo, 18 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x