Kate Middleton elige al diseñador del vestido de novia de Lady Di para su boda

Como era de esperar tras el anuncio de compromiso matrimonial, muchos han sido los nombres que se han barajado como posibles diseñadores del vestido de novia de Kate Middleton. Y es que está es una de las partes más importantes de toda boda, y por supuesto, la que crea mayor expectación. ¿Qué forma tendrá? ¿Le sentará bien a la novia?

Kate Middleton y Diana de Gales
Lo cierto es que antes de ver el diseño puesto en el cuerpo de Kate tenemos que hablar del diseñador que va a crear esta importante prenda. Pues bien, todo apunta a que el artífice de tal creación será Bruce Oldfield, el mismo que vistió a la madre del Príncipe Guillermo, Diana de Gales, hace 30 años.

Voluntad del Príncipe Guillermo


Al parecer, este hecho podría haber sido voluntad de Guillermo, quién incluso en un principio le pidió a Kate que luciera el mismo vestido que llevó Lady Di el 29 de Julio de 1981 en el enlace con el Príncipe Carlos de Inglaterra.

De ser así al final, quedarían rechazados los diseñadores que más se han barajado durante los últimos días, como Issa, que es la favorita de Middleton, Julien MacDonald, Vivienne Westwood, John Galliano o Paul Smith, todos ellos británicos.

Pacto entre futuros reyes


Pero todo apunta a que finalmente Kate ha realizado un trato con su futuro esposo, consistente en no aceptar llevar el vestido de su madre pero sí, en cambio, acceder a que el diseñador sea el mismo. Además, el Príncipe, pidió matrimonio a su futura esposa con el anillo de zafiro de su madre, por lo que parece que Guillermo tiene muy presente a Diana en estos momentos tan especiales, como es lógico.

Tendremos que esperar al próximo 29 de Abril para ver exactamente cómo será el diseño que Bruce ha creado para Kate Middleton, y desde aquí apostamos a que será un estilo muy diferente al del que lució Diana de Gales, excesivamente pomposo, condición que no va nada con la sencillez que irradia la futura Reina de Inglaterra.

Belén Alarcón  •  viernes, 3 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x