Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, LA BODA de las bodas previstas en 2011

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, LA BODA de las bodas previstas en 2011
El 2011 será un año para recordar en lo que a bodas se refiere. Si el 2010 le despedimos con la sorpresa de que Elsa Pataky ha contraído matrimonio con su novio desde hace unos meses, el también actor Chris Hemsworth, este año que acaba de entrar será recordado por el enlace de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que ya ha hecho que corrieran ríos de tinta.

Lilly Allen vuelve a sonreír


Después de sufrir en 2010 un duro golpe tras la pérdida del bebé que esperaba, Lily Allen pasará por el altar para dar el 'sí quiero' a Sam Cooper.

El futuro marido de la cantante no dudó en arrodillarse el día de Navidad para pedirle matrimonio a su futura mujer y después la pareja, que estaba de vacaciones en Bali, se fue a celebrarlo a un lujoso hotel con vistas al Océano Índico.

Segundas nupcias para Reese Witherspoon


El 2011 será un buen año para la actriz Reese Witherspoon. La ganadora de un Oscar por la película en 'La cuerda floja' acaba de comprometerse con el agente de Hollywood Jim Toth.

Ésta será la segunda vez que la protagonista de 'Una rubia muy legal' pase por la vicaría. Reese Witherspoon estuvo casada durante siete años con el también actor Jake Gyllenhaal, con quien tuvo dos hijos, Ava y Deacon, de 11 y 7 años respectivamente.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, LA BODA de las bodas previstas en 2011

Hugh Hefner se casa con su conejita


El final del 2010 también nos sorprendió con la noticia de que Hugh Hefner, el fundador de la revista 'Playboy', se casará en 2011 con Crystal Harris, la "conejita" de la revista de diciembre de 2009.

Hefner volverá a casarse medio siglo después de su primer matrimonio, con Mildred Williams, de quien se divorció en 1959.

Por su parte, la que también se ha decidido a pasar por el altar ha sido la cantante Jessica Simpson, que poco tiempo después de que su ex Nick Lachey también haya hecho lo propio, se ha comprometido con el jugador de fútbol americano Eric Johnson.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, LA BODA de las bodas previstas en 2011

Natalie Portman nos sorprende con boda y embarazo


La que nos ha sorprendido estas últimas semanas del año 2010 ha sido Natalie Portman, que ha anunciado que se casará en este 2011 con el coreógrafo Benjamin Millepied y que también en este año se van a convertir en padres por primera vez.

Coincidiendo con esta noticia, también Leann Rimes anunciaba que se casaba con Eddie Cibrian. La cantante de country se comprometió con el actor un día antes de Navidad.

Ana de Armas se compromete con Marc Clotet


Apenas seis meses de noviazgo han sido suficientes para que Ana de Armas y Marc Clotet hayan dado el paso de darse el 'sí quiero'. La actriz de 'El Internado' y uno de los profesores de 'Física o química' pasarán por el altar este verano, cuando Ana finalice su rodaje de 'Hispania'.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, LA BODA de las bodas previstas en 2011

2011, el año de las bodas reales


Si por algo se recordará el año 2011 es por la boda que se celebrará el el 29 de abril en Abadía de Westminster. Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se darán el 'sí quiero' en una gran ceremonia de 'semi-estado' a la que acudirán todas las casas reales europeas.

Todo un acontecimiento que desde que se público el pasado mes de noviembre no deja de dar titulares casi a diario, si no es por el diseñador del vestido de la novia, es por su despedida de soltera o incluso la ropa interior que vestirá el día más importante de su vida.

Después de esta gran boda, toda la familia real inglesa asistirá en verano al enlace de otra nieta de la Reina Isabel II. Zara Phillips y su novio desde hace varios años, el jugador de rugby Mike Tindall también pasarán por el altar en 2011.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, LA BODA de las bodas previstas en 2011

Y como no hay dos sin tres, Europa asistirá este año a otra boda real. Alberto de Mónaco dejará de ser el 'soltero de oro' y se casará con la deportista Charlene Wittstock. Así, el hijo de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly se ha decidido a pasar por el altar a sus 52 años con la nadadora sudafricana de 32.

Ángela del Caz  •  domingo, 2 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x