Kate Moss, mujer mejor vestida de la década, presenta perfume

Ana Van den Eynde
 Kate Moss, mujer mejor vestida del año, presenta 'Vintage Muse'
Kate Moss ha estado varias semanas sin acudir a ningún acto público ni fiesta que se precie. Ahora la modelo ha aparecido ante los medios para presentar su nuevo perfume para esta Navidad, 'Vintage Moss'.

La controvertida modelo ha sido el centro de atención en unos almacenes londinenses donde ha tenido lugar la presentación de su nuevo perfume.

Con un 'look' bastante sencillo compuesto por jeans muy pitillo, tank top, rebeca, botas y cinturón en negro, Kate Moss ha reaparecido con el pelo algo más largo de lo habitual y flequillo.

Kate Moss, mujer mejor vestida de la década


La trend-setter por excelencia y reina de los 'looks' de cada fiesta y festival al que acude, ha sido nombrada por la revista 'Vogue' la mujer mejor vestida de la década. "Su amor por las piezas vintage y la ropa de diseñador la convierten en marca única de 'rock chick' con glamour", declara la publicación para justificar el nombramiento de la top.

Puedes leer más artículos similares a Kate Moss, mujer mejor vestida de la década, presenta perfume, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.