Kate Moss y Naomi Campbell, desnudas y de nuevo juntas

Naomi Campbell y Kate Moss, desnudas

No posaban juntas desde que protagonizaran una portada de 'Vogue' en el año 2008. Y para el reencuentro de Kate Moss y Naomi Campbell ante las cámaras, han elegido una producción de lo más sensual. La edición de diciembre de la revista rusa 'Interview' muestra en portada a las dos top models desnudas, en una sugerente imagen en blanco y negro, y con el titular: "Kate, I love you". En el interior del magazine se suceden los halagos y las imágenes provocativas.

La complicidad de Kate y Naomi

"Leí que hiciste tu primera aparición pública en un video de Bob Marley", pregunta Moss a Campbell. "Sí, tenía 7 años y recuerdo que me puse a llorar porque pensé que las rastas eran gusanos. Pero él fue muy amable". En la entrevista se aprecia un tono muy distendido y cómplice, en el que ambas bellezas se profirien mutuas señales de cariño.

Realizadas por Mert Alas y Marcus Piggott, las imágenes interiores muestran a Kate Moss y Naomi Campbell fumando y ataviadas con sombreros a lo largo de siete páginas en blanco y negro que derrochan sensualidad. Si todavía nos estábamos recuperando de la producción fotográfica en la que Kate Moss comparte desnudo y poses sadomasoquistas con Rihanna, la modelo británica escoge ahora a Naomi Campbell como compañera de estas provocativas fotografías.

Esther Ruiz  •  jueves, 29 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x