Katy Perry y Russell Brand ganan un buey como regalo de bodas en la India

Bodas de Katy Perry y Russell Brand
Russell Brand , el actor de 'Todo sobre mi desmadre', vegetariano convencido, se casó con Katy Perry, la cantante de 'California Girls' el mes pasado en la India. Ahora, dos asociaciones defensoras de los derechos de los animales en India, Gente para el Trato Ético de los Animales (cuyas iniciales inglesas son PETA) y Animal Rahat, han regalado un buey a la pareja.

Poorva Joshipura, de PETA India, dijo: "Russell el actor y Russell el buey tienen algo en común: son tíos muy guapos. Ponerle el mismo nombre al animal no es casualidad ya que, al igual que Russell tiene nueva vida como hombre casado, Russell el buey también tendrá una nueva vida, ya que no volverá a servir como buey de carga nunca más".

El buey de Katy Perry, la cantante de 'California Girls'


También añadió que todavía estaban esperando la respuesta de la pareja acerca del regalo. Además de haber recibido el buey, Russell le regaló a Katy un tigre como regalo de boda.

La pareja se casó en el lujoso complejo de Aman-i-Khas en la provincia india de Rajas tan. Parece que Russell sorprendió a su mujer al gastarse miles de euros en Machli, una tigresa de Bengala que vive en el Parque Nacional de Ranthambore, donde celebraron su boda.

Sin embargo, Russell, que eligió el enorme felino por ser un "símbolo de belleza" para los cuidadores del parque y por recordarle a su nueva mujer, planea dejar al animal en la India y subvencionar sus cuidados en nombre de su mujer.

Juan Note  •  lunes, 1 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x