Kate Winslet y Sam Mendes se separan

 Winslet y mendes

Siete años le ha durado el matrimonio a la que, hasta ahora, era una de las parejas más sólidas de Hollywood. Kate Winslet y su marido, el director de cine y teatro Sam Mendes, han decidido tomar caminos separados, según ha informado el abogado de la pareja vía comunicado. Según Keith Schilling, del bufete Schillings, la actriz de 34 años y el cineasta de 44 pusieron fin a su matrimonio a principios de este año, de forma "amistosa y de mutuo acuerdo".

Lucharán por sus hjos


Desde el prestigioso buffete se ha desvelado que la protagonista de 'Titanic' y su inminente ex marido están entristecidos por esta situación "Ambos están totalmente comprometidos con la futura crianza conjunta de sus hijos", afirmó el letrado, que añadió que "piden a los medios de comunicación que respeten la intimidad de la familia".

La ya ex pareja tiene un hijo en común, Joe Alfie Winslet Mendes, se seis años. Winslet y Mendes se casaron en una ceremonia secreta en el Caribe durante unas vacaciones en mayo del 2003, meses antes de que, en diciembre de ese año, naciera Joe.

Mia, hija de la actriz de su anterior matrimonio con el cámara Jim Threapleton, estuvo presente en la discreta boda, a la que no asistieron las respectivas familias, aunque sí tres amigos. La pareja había hecho su primera aparición pública en Gran Bretaña en 2002, cuando asistieron al estreno del segundo filme de Mendes, 'Camino a la perdición'.

Nada parecía presagiar el fin de la relación, aunque bien es cierto que la aparición de la actriz en la última gala de los Oscars 2010, a la que acudió sola, no tenía nada que ver con la actitud que mostró en la edición anterior, donde se la vio resplandeciente, sosteniendo la estatuilla que ganó gracias a su papel en 'El lector' y posando muy enamorada con Sam Mendes.

Josune de la Riva  •  martes, 16 de marzo de 2010

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    18/03/2010 13:59

    Yo sigo conservando mi fe intacta. El cine y el espectáculo tienen desde siempre unas tasas altísimas de divorcio.

    Valorar
    Responder
  • LSande
    LSande

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    16/03/2010 17:49

    Pierdo mi escasa fe en la institución del matrimonio.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x