Kate Winslet se une a Rachel Weisz y Emma Thompson rechazando la cirugía estética

Pese a que, a partir de cierta edad, la mayoría de actrices de Hollywood deciden pasar por el quirófano, hay unas cuantas actrices que han decidido seguir la máxima de 'la arruga es bella', como Emma Thompson, Rachel Weisz y, ahora, Kate Winslet.

Kate Winslet

La actriz ha declarado que bajo ningún concepto cambiaría su cuerpo con el bisturí para ceder a la presión de Hollywood. Anteriormente, la actriz ya se había declarado en contra de modificar sus curvas artificialmente, y ahora ha decidido que las arrugas tampoco la incomodan.

Kate Winslet rechaza el bisturí


Kate Winslet declaró al 'Telegraph' que jamás se le ocurriría someterse a ningún tipo de cirugía, porque asegura que "va contra mi moral, contra la forma en la que mis padres me criaron y contra lo que considero belleza natural". Además, ha añadido que "soy una actriz, no quiero congelar la expresión de mi cara" y perder naturalidad, como ha ocurrido con otras que sí han cedido al bótox como Nicole Kidman.

Junto a sus dos compañeras, bromea, han formado una 'Liga británica anti-cirugía'. Su compañera de profesión Emma Thompson declaró que, a sus 52, todavía considera que los cumpleaños son una fecha a celebrar, y que uno debe sentirse orgulloso de su edad. "No jugueteo conmigo misma. Estamos inmersos en la dinámica de querer ser jóvenes en donde todos necesitan aparentar 30 a los 60", confesaba a la revista GQ.

La actriz Rachel Weisz, que tiene 41 años, ha demostrado que no se necesita más que belleza natural para conquistar a un hombre como Daniel Craig, su actual marido. Weisz considera que "la gente que se ve perfecta no es sexy ni particularmente guapa", y apuesta por dejar actuar a la naturaleza.

Diario Femenino  •  viernes, 19 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x