Katherine Heigl de 'Anatomía de Grey' premiada casi en 'topless'

Katherine Heigl  de 'Anatomía de Grey' premiada casi en 'topless'


La actriz de Katherine Heigl de 'Anatomía de Grey' pasó un gran susto por culpa de su vestido en la gala de entrega de los premios ShoWest 2010.

Es la pesadilla de muchas chicas, quedarse todo al aire en un momento importante, por jemplo, quedarse con los pechos desnudos ante a miles de personas. Esto fue justo lo que estuvo a punto de sucederle a Katherine Heigl en los premios ShoWest 2010.

Cuando anunciaron que Katherine Heigl había ganado en la categoría de mejor actriz, ella subió a recoger su premio, sin embargo, de repente uno de los tirantes de su vestido rojo se rompió cuando ya se encontraba en el escenario. Gracias a sus rápidos reflejos, sólo se vio muy poco de su anatomía. Para sus fans masculinos, una pena.

La protagonista de la comedia 'Ligeramente embarazada' era una de las galardonadas en el ShoWest Female Star of the Year Award cuando de pronto una de las tiras de su traje se soltó en medio de su discurso; la reacción de la actriz fue rápida.

Heigl pudo poner su mano en el pecho momentos antes de que el tirante de su vestido rojo siguiera cayendo y así continuó hablando sin poder evitar las risas, propias y ajenas, ante uno de los momentos más anecdóticamente graciosos de su vida.

Premios antes de abandonar Anatomía de Grey


Katherine Heigl fue una de las premiadas en la ceremonia junto a otras estrellas como Vanessa Hudgens y Amanda Seyfried.

Heigl participó en las cintas '27 dresses' y 'The ugly truth', por eso es considerada la nueva reina de las comedias románticas.

En 2007 ganó un Emmy por su trabajo en 'Anatomía de Grey' y recientemente fue coronada como Mujer Estrella del Año.

La actriz Katherine Heigl, que interpreta el papel de la sensible Izzie en 'Anatomía de Grey', dejará de trabajar en la famosa serie de televisión. Los ejecutivos de la cadena ABC decidieran rescindirle el contrato. Katherine Heigl 'Izzie' se va de la exitosa serie 'Anatomia de Grey' porque quiere dedicarse a trabajar en películas.

Juan Note  •  sábado, 20 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x