Katie Holmes, celosa de Cameron Díaz en su visita conjunta a Sevilla

 Tom cruise y cameron diaz promocionan dia y noche en sevilla

Si hace escasos meses vimos a Tom Cruise y Cameron Diaz rodando escenas llenas de acción por Sevilla, ahora vuelven a visitar la capital andaluza para acudir a la premiere mundial de esta película, que lleva por título 'Noche y Día'.

Desde que comenzaron el rodaje hasta el momento, los actores han demostrado que se llevan estupendamente, algo que a la mujer de Cruise, Katie Holmes, no parece hacerle demasiada gracia. De hecho, la joven actriz no ha dudado en coger a su hija Suri y acompañar al cabeza de familia en su parada sevillana. La familia hollywoodiense ha protagonizando en la capital hispalense estampas tiernas y familares, donde Holmes ha delimitado muy bien su terreno.

Cameron Diaz, en solitario


Cameron Diaz, por su parte, ha acudido sola, levantando las mismas pasiones que su compañero y amigo. Al parecer, la actriz de 37 años ha desmentido recientemente que mantenga una relación sentimental con el jugador de béisbol Alex Rodríguez. Aún así, la protagonista de 'Los Ángeles de Charlie' se ha mostrado radiante y aparentemente feliz.

Diaz es una fiel defensora de que una mujer puede ser feliz sin la compañía de un hombre. Prueba de ello son sus recientes comentarios a la revista Playboy donde confiesa que ha estado con novio desde que tenía 16 años, pero "en los últimos tres años me he hecho la promesa de no emparejarme hasta que me apetezca. Ahora mismo quiero tener una relación conmigo misma".

Josune de la Riva  •  miércoles, 16 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x