Katie Holmes logra el divorcio, Tom Cruise adelgaza y Nicole Kidman se desnuda

Katie Holmes, Tom Cruise y Nicole Kidman, divorcio y desnuda

Cada uno con lo suyo. Sólo dos meses después de que Katie Holmes solicitara repentina e inesperadamente la demanda de divorcio de Tom Cruise, la pareja está oficialmente divorciada. Lo que parecía poder convertirse en una intensa lucha de intereses se ha solucionado en tiempo récord. Y es que ambos desean terminar rápido con este duro trance, sobre todo por el bien de su hija Suri. 

Poco se sabe de las condiciones del divorcio, aunque todo apunta a que Katie Holmes ha salido beneficiada, sobre todo porque es ella quien tendrá la custodia de su hija Suri, además de conseguir ciertas restricciones realativas al contacto con la iglesia de la Cienciología, mayor preocupación de la actriz y causa de la ruptura del matrimonio.

Nicole Kidman desnuda

Tom Cruise pierde kilos y dinero

Respecto a la manutención de la niña, según publica la revista Hola Tom Cruise tendrá que pagar 27.000 euros al mes durante los próximos doce años (hasta que cumpla 18), además de ocuparse de gastos médicos, dntales, educación y universidad.

Por su parte, Tom Cruise ya ha adelgazado seis kilos. Su tercer matrimonio fallido y la irremediable separación de su hija le ha hundido en la tristeza, aunque el trata de superarlo a base de trabajo.

Nicole Kidman se desnuda

Mientras tanto, su ex ex Nicole Kidman, quien en su día ayudó a Katie Holmes a tomar la decisión de romper la relación, ha posado semidesnuda para la revista V Magazine. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo, ya que la actriz siempre se ha distinguido por su discreción y recato.

De ahí esta grata sorpresa para los millones de fans que han tenido que esperar a su madurez para verla así de sexy: en topless y enseñando culete. Porque los años no pasan para una de las actrices mejor valoradas de Hollywood.

viernes, 24 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x