Katie Holmes y Suri visitan a Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible 4'

Katie Holmes y Suri visitan a Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible 4'
Tom Cruise ha recibido una visita muy especial durante su rodaje de 'Misión Imposible 4'. Su mujer Katie Holmes y su hija Suri han viajado hasta Vancouver para pasar unos días junto al actor.

Y es que, aunque hacía tiempo que no se la veía por los rodajes de su padre, la pequeña Suri y su madre no desaprovecharon la ocasión de desear suerte al actor en el rodaje de su nuevo trabajo.

Tom Cruise, un hombre feliz rodeado de su mujer y su hija


Durante el descanso del rodaje, la familia intercambió besos y abrazos, que dieron calor al ambiente frió de la ciudad. Además, cuando Tom vio a su hija, le cambió la cara y no se pudo quitar la sonrisa de la cara durante toda la jornada.

Sin duda esta visita le hizo mucha ilusión al actor. A su llegada, la pequeña Suri se convirtió la protagonista indiscutible de una jornada en la que Tom, de 48 años, grabó varias escenas de acción del filme que se llamará 'Ghost Protocol'.

Suri Cruise, la protagonista


Suri presumió de papá y no pudo evitar quedarse con la boca abierta cada vez que le veía realizar
complicados movimientos y carreras
a toda velocidad.

Katie Holmes y Suri visitan a Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible 4'

Por mucho que algunos medios se empeñen en afirmar que el matrimonio de actores está pasando por una crisis que han intentado acallar dejándose ver de la mano últimamente, -como en el cumpleaños de Katie Holmes el pasado mes de diciembre-, lo cierto es que las últimas apariciones públicas de Tom Cruise y Katie Holmes no hacen más que desmentirlo y una vez más lo vuelven a dejar claro.

Ángela del Caz  •  martes, 11 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x