Katie Holmes y Tom Cruise, juntos para acallar los rumores de divorcio

Katie Holmes y Tom Cruise, juntos para acallar los rumores de divorcio
Hollywood vive una oleada de rupturas. Si en las últimas semanas hemos conocido el final de la relación de Tony Parker y Eva Longoria, Zac Efron y Vanessa Hudgens o Scarlett Johansson y Ryan Reynols, ahora le toca el turno a Tom Cruise y Katie Holmes.

Desde hace semanas se rumorea que la pareja no pasa por su mejor momento, e incluso, se ha llegado a afirmar que no viven juntos, y no por motivos laborales. Según se cuenta en los medios americanos, Katie Holmes ya no ve futuro en la relación con Tom Cruise, está cansada de la Cienciología y podría estar ya buscando asesoramiento en su padre, que es abogado, para conservar la custodia de la pequeña Surie Cruise.

Pero de confirmación o desmentido nada por el momento. De hecho, están batiendo el récord de apariciones juntas en el menor tiempo posible. Así, Tom Cruise, inmerso en el rodaje de su próxima película, Misión Imposible 4, voló hasta Nueva York para celebrar junto a Katie Holmes y Surie el 32 cumpleaños de la actriz.

Katie Holmes y Tom Cruise, juntos para acallar los rumores de divorcio

Katie Holmes, con cara de muy pocos amigos


En las fotografías publicadas se ha visto a la pareja entrando y saliendo del gimnasio y de restaurantes con o sin su hija. Pero la tónica que domina todas las instantáneas es la misma, un Katie Holmes muy seria, con cara de pocos amigos y agarrada de la mano de su marido de muy poca gana.

Sólo el tiempo dirá si después de cuatro años de matrimonio -la pareja se casó el 18 de noviembre de 2006- esto sólo ha sido una pequeña crisis o la ruptura definitiva.

Ángela del Caz  •  martes, 21 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x