Katy Perry prepara su boda con Russell Brand

 Russell brand y katy
El año no podía empezar de la mejor manera para Katy Perry. Al éxito profesional de la cantante de 25 años se le añade su intención de pasar por el altar en breve. Después de cinco meses de relación, Katy y su chico Russell Brand, se han decidido a hacer público su próximo enlace, algo que la prensa extranjera venía especulando desde hace meses. La confirmación oficial de la boda ha llegado de la mano del representante de Russell, Emmet Mannion, quién, vía comunicado, ha compartido la feliz noticia aunque, eso sí, omitiendo los detalles de la fecha y lugar de la ceremonia.

Un viaje de ensueño


La responsable de éxitos como I Kissed a girl y el humorista británico de 34 años se conocieron el pasado mes de agosto, durante la gala de los Premios MTV, donde Katy actuaba y Russell ejercía de anfitrión. El romance se hizo oficial en octubre, cuando la pareja acudió de la mano al desfile de John Galliano en la Semana de la Moda. Y desde entonces, se han vuelto inseparables. Para demostrar que lo suyo va en serio, Russell le regaló a su chica un viaje a la India para dar allí la bienvenida al año nuevo. Katy, que adora esta cultura, quiso compartir su felicidad con quienes la siguen a través de Twitter dejando fotos del viaje y comentarios sobre su estancia. Un viaje que difícilmente pordrá olvidar, ya que además de visitar lugares exóticos, acudir a una ceremonia espiritual en presencia de un gurú del amor, y hacerse tatuajes de henna, fue allí donde Russell le pidió matrimonio a su novia.

Josune de la Riva  •  jueves, 7 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x