Katy Perry brilla con 150 cristales de Swarovsky rojo pasión en sus labios

 Katy Perry posa para 'Harper's Bazaar' con 150 cristales de Swarovski rojo pasión en los labios
Katy Perry se sube al carro de las famosas que cubre su cuerpo con los lujosos cristales de Swarovski. La cantante protagoniza la portada del número de diciembre de la revista 'Harper's Bazaar' luciendo unos labios de lo más brillantes.

La publicación lanzará una edición limitada y sólo unos pocos privilegiados podrán tener en sus manos el retrato de Katy Perry con sus labios cubiertos de 150 auténticos y brillantes cristales de Swarovski de color rojo pasión.

Swarovski y las famosas


Pero la mujer de Russell Brand no es la única famosa que ha prestado su cuerpo para colocarse estos lujosos brillantes. Hace unas semanas la revista 'Elle' llevaba a su portada a Natasha Yarovenko, Paula Echevarría y Mónica Cruz cubiertas por 15.000 cristales de Swarovski, al igual que ya lo hiciera el año pasado con la guapa Elsa Pataky.

También una edición limitada en la que poder contemplar cómo quedan los cristales de esta prestigiosa firma de joyería en el cuerpo de algunas de las mujeres más deseadas del momento. ¿Quién será el próximo rostro conocido en cubriste de Swarovski?

Ángela del Caz  •  lunes, 6 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x