Katy Perry da la nota en el espectacular desfile de Victoria's Secret

 Katy perry en el desfile de victorias secret
Katy Perry ha puesto la nota de color en el espectacular desfile de lencería con el que cada año nos sorprende la firma Victoria's Secret. La cantante de 'California Guys' no ha desentonado entre las bellas y deslumbrantes modelos, que han lucido palmito y presentado los últimos conjuntos de la prestigiosa marca de ropa íntima.

La gran ausencia de Heidi Klum


Heidi Klum, la top model que el año pasado participó en el desfile tan sólo cinco semanas después de dar a luz, ha sido la gran ausente de la cita de este año, después de que hace unos meses abandonara esa firma de la que fue imagen durante 13 años. En su lugar, el público ha podido disfrutar de la presencia de Perry, la gran diva de los escenarios y la encargada de dar el toque divertido al desfile.

La californiana, dos veces nominada al Grammy como mejor cantante pop por sus éxitos 'I kissed a girl' y 'Hot 'n' Cold', ha puesto música sobre la pasarela del que está considerado como uno de los desfiles más glamurosos del mundo de la moda y en el que también ha participado el cantante estadounidense de origen senegalés Akon.

Los ángeles de Victoria's Secret han vuelto a brillar con luz propia en uno de los eventos más importantes del año, sobre todo, para los y las amantes de la lencería sexy e imaginativa. Este impresionante desfile, donde no se escatima en efectos visuales y sonoros, será emitido el próximo 30 de noviembre por la cadena estadounidense CBS.

Tras una divertida sesión de belleza, las grandes estrellas de la firma de lencería han cautivado a los simples mortales con escuetos atuendos que podrían quitar la respiración a más de uno. De hecho, la modelo Adriana Lima ha lucido para la ocasión el espectacular sostén de más de dos millones de dólares, con diamantes y zafiros incrustados que Victoria's Secret ha lanzado entre su colección de Navidad.

Josune de la Riva  •  jueves, 11 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x