Katy Perry, irreconocible en su etapa de adolescente

Todos los famosos guardan bajo llave un álbum de fotos del pasado que a más de uno le gustaría quemar o, al menos, borrar de su mente. Y es que la belleza actual de muchas 'celebrities' no tiene nada que ver con el aspecto físico que lucían en su etapa juvenil. El acné o el aparato en los dientes adornaban los rostros de muchas famosas que hoy en día reniegan de aquella etapa adolescente.

 Katy perry de adolescente

No sabemos si éste será el caso de Katy Perry, después de que unas imágenes de su etapa de quinceañera hayan dado la vuelta al mundo. La que en estos momentos es considerada una de las artistas más sexys no siempre ha lucido una imagen tan seductora.

Los discretos comienzos de Katy Perry en el mundo de la canción incluyen jugosas imágenes de la mujer de Russell Brand que poco tienen que ver con su sensual imagen actual. En su fase de quinceañera, la artista lucía una melena rubia algo desaliñada acompañada de una actitud tímida, propia de una chica de esta edad.

Katy Perry, sin reparos a la hora de hablar de sexo


Una inocente Katy Perry que ha madurado con el tiempo hasta convertirse en una mujer que se desmelena sobre el escenario y que no muestra ningún reparo a la hora de hablar sobre sexo. Así lo ha hecho, confesando que no se pone límites en la cama, y que tiene "secretos y trucos de magia" para mantener la llama de su matrimonio siempre encendida. Eso sí, no los puede compartir con nadie "porque entonces todo el mundo los sabría".

En una entrevista a Grazia Magazine, Katy Perry ha contado además que no conoce la timidez en el ámbito marital y que siempre está intentando buscar algún hueco para poder disfrutar de la intimidad con su marido lejos de presiones y compromisos. A eso se le llama mantener viva la llama del amor.

Josune de la Riva  •  viernes, 24 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x