Katy Perry pide ayuda desde Twitter para las víctimas del tsunami de Japón

Katy Perry pide ayuda desde Twitter para las víctimas del tsunami de Japón
El terremoto y posterior tsunami que arrasó Japón este viernes 11 de marzo ha provocado otra avalancha, esta vez positiva y en Twitter. Desde que se conoció la tragedia, numerosos famosos han utilizado esta red social para expresar su apoyo y condolencias. Algunos han ido más allá, como Katy Perry, quien ha pedido desde su cuenta que la gente done dinero para la tragedia.

En concreto, la ayuda es de 10 dólares y el mensaje que hay que enviar es REDCROSS al 90999, según ha twitteado la cantante este domingo. Otro cantante que también ha incidido en el mensaje es P. Diddy, quien instó a que todo el mundo enviase mensajes, además de recordar que "las víctimas nos necesitan".

Shakira, Selena Gomez y Lady Gaga rezan por Japón


Por otro lado, el hashtag #prayforjapan se ha convertido en universal, y numerosos famosos lo han utilizado para mostrar su solidaridad por lo ocurrido. Algunos de los que utilizaron Twitter para hacerlo fueron Shakira, Alejandro Sanz, Juanes, Eva Longoria, Diego Forlán, Christian Gálvez, Cesc Fàbregas, Carolina Bang, Barack Obama, Selena Gomez y Lady Gaga, entre otros muchos.

Esta es una medida más para paliar la tragedia que ha sacudido al país nipón y cuyas consecuencias aún se siguen palpando. El posterior tsunami provocado tras el brutal terremoto de 8,9 grados de este viernes ha provocado un desastre bíblico de dimensiones tan fuertes que incluso ha cambiado el eje de la Tierra, y que se ha llevado por delante la vida de miles de personas.

Guillermo Álvarez-Duque  •  lunes, 14 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x