Katy Perry y Rose McGowan, explosión de sensualidad en la gala benéfica 2010 de David Lynch

 Katy perry y russell brand en la gala benefica de david lynch
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no hay día en el que no nos levantemos con un evento solidario, plagado de caras conocidas dispuestas a aportar su granito de arena con el fin de recaudar fondos para los más desfavorecidos. En esta ocasión, las estrellas que más brillan en el mundo del séptimo arte y de la industria musical han acudido raudas y veloces a la llamada del cineasta David Lynch. Un año más, la fundación que lleva el nombre del director de 'Mulholland Drive,' ha organizado una gala benéfica donde la belleza, el glamour y la elegancia han sido los principales protagonistas.

Una de las estrellas indiscutibles de la gala benéfica 2010 de la Fundación David Lynch ha sido Katy Perry. La artista, que termina el año rodeada de éxitos, se ha acercado al Museo Metropolitano de Nueva York, agarrada de la mano de su marido, Russell Brand. La cantante de 'California guys' ha causado sensación con su vestido de corte asimétrico en tonos brillantes y su larga melena suelta. Sin embargo, no ha podido evitar competir en belleza con otra sexy figura de la gran pantalla, Rose McGowan. La actriz de la serie 'Embrujadas' ha optado por un minivestido negro con generoso escote para deslumbrar en esta noche solidaria.

Susan Sarandon, muy natural, y Lisa Edelstein, pura elegancia


Otros rostros conocidos que han sacado su lado más solidario y, de paso, lucido palmito han sido Susan Sarandon. Con un sobrio vestido negro, la ex de Tim Robins ha acertado apostando por un look muy natural. Junto a ella, hemos podido ver a Lisa Edelstein, la protagonista de 'House' quien, una vez más, ha vuelto a derrochar estilo por los cuatro costados.

La presencia masculina, por su parte, ha estado marcada por el estilo informal de sus protagonistas. Entre ellos, un dicharachero Edward Norton, quien no ha dudado en disparar su mejor arma, la simpatía. Su compañero de gremio, Kyle MacLachlan, también ha enseñado sonrisa y demostrado que la madurez no está rendida con la sensualidad. Y cómo no, el anfitrión de la gala David Lynch, que ha aparecido muy elegante para abanderar un evento donde la solidaridad está por encima del glamour.

Josune de la Riva  •  martes, 14 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x