Katy Perry se enfrenta a la infidelidad de su marido Russell Brand

Katy perry
Katy Perry no lleva ni un año de matrimonio y ya tiene que hacer frente a rumores de infidelidad. La cantante se encuentra inmersa en proyectos profesionales, pero parece que su marido, Russell Brand, no pierde el tiempo en su ausencia.

Al parecer, según unas comprometidas imágenes que han llegado a la web 'Radar Online', Russell Brand ha estado intimando con una misteriosa mujer. En las fotos, el marido de Katy Perry no se corta a la hora de dar a esta rubia un beso, eso sí, en la frente.

Lo que podría ser sólo un gesto de cariño y amistad, también puede ser señal de algo mucho más grave para la pareja, que contrajo matrimonio en la India el 23 de Octubre al año pasado, el 2010, y se enfrenta tras sólo unos meses a su primera crisis.

Katy Perry, centrada en su gira


El revuelo que han levantado las fotos no ha dejado indiferente a nadie, y la desconocida rubia ya tiene nombre: Sadie Turner. Acompañó a Russell Brand durante un paseo por Los Ángeles, en una actitud nada sospechosa hasta que el cómico se acercó a ella y le dio un beso en la frente, un gesto que puede ser inocente o una señal de algo más.

Por el momento Katy Perry no ha querido contestar a los rumores a través de su representante ni de su cuenta en Twitter. La cantante se encuentra inmersa en su gira 'California Dreams', por lo que pasa mucho tiempo separada de Russell Brand, algo que no parece importarle mucho, porque mientras él se encontraba besando a esta rubia, Katy Perry daba un concierto en Kansas.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 23 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x