Kellan Lutz enloquece a las fans de 'Crepúsculo' en Sitges

El Festival de Sitges se ha convertido en el nuevo lugar de peregrinación anual para los fans de la saga Crepúsculo. Si el año pasado visitaba nuestro país Jamie Campbell Bower, que interpreta a Cayo, éste nos visita uno de los pesos pesados de la franquicia, el fornido Kellan Lutz.

El más cachas de la familia Cullen presentó ayer en el Festival Internacional de Cine de Catalunya el DVD de 'Eclipse', en medio de una marea de fans que luchaban por ver su ídolo. Lutz se mostró muy agradecido y afectuoso con sus admiradores, que llevaban dos días haciendo cola en el Auditorio del Hotel Melià.

Kellan Lutz visita el Festival de Sitges

El actor desveló a los asistentes que no le gusta leer, fueron los guiones los que le apasionaron , ya que no conocía la existencia de las novelas de Stephanie Meyer. La prensa le preguntó por el fenómeno adolescente que le rodea y la posibilidad de encasillarse en el papel de chupasangres, algo que al modelo de calzoncillos de Calvin Klein le encantaría, según sus propias palabras, ya que espera que "'Crepúsculo' se convierta en la serie Bond del vampirismo".

Turista de excepción


Kellan Lutz y su séquito llegaron el jueves a nuestro país, día en que se dedicó a conocer la localidad de Sitges. El viernes quiso conocer la ciudad de Barcelona, que visitó acompañado de un guía turístico.

 Kellan Lutz se viste de zombie en Sitges
El punto álgido de su viaje según las fans fue durante la noche del viernes, cuando el novia de AnnaLynne McCord decidió salir a hacer footing por las inmediaciones de Sitges sin camiseta. Algo que enloqueció a las aficionadas que esperaban al raso para ver a su ídolo. El equipo de seguridad del artista tuvo actuar para evitar cualquier altercado y Lutz volvió a su hotel.

Tras la presentación de ayer sábado, Lutz quiso mezclarse con el ambiente fantástico del festival vistiéndose de zombie como muchos de los asistentes. Seguro que más de una fan tuvo al fornido actor a su lado sin darse cuenta. Para terminar la jornada, Aurum, distribuidora en España de la saga 'Crepúsculo', organizó una exclusiva fiesta en la discoteca Sweet-Pachá, que pone punto y final a la visita del vampiro a nuestro país.

Laura Sande  •  domingo, 10 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x