Kelly Osbourne podría verse envuelta en un escándalo similar al de Miley Cyrus

Los últimos escándalos de Miley Cyrus no harán que la estrella de Disney abandone la primera plana. La joven ya ha dejado de ser Hannah Montana y el mundo tiene que aceptarlo. Ahora la actriz tiene que luchar por destacar en el competitivo séptimo arte y trabajará lo que sea necesario, al menos eso ha dejado ver esta semana su nueva mejor amiga, Kelly Osbourne.

Kelly Osbourne podría verse envuelta en un escándalo similar al de Miley Cyrus
Sin embargo, quizá tenga que ser Miley la que saga a defender a la hija de Ozzy Osbourne, que podría enfrentarse a un escándalo mayor aún. Esta semana alguien ha hackeado su cuenta de email y se ha hecho con toda su información privada. El responsable ha transferido todo el material que tenía Kelly en su correo electrónico a otra dirección, por lo que parte de su vida íntima podría salir a la luz en breve.

La actriz ya ha puesto el asunto en manos de la policía, que está buscando al responsable. A pesar de ello, Osbourne está consternada e indignada por lo sucedido: "me ha roto el corazón que alguien haya hackeado mi email y haya leido toda mi información personal. ¿No hay nada sagrado?".


La defensora de Miley


La hija del cantante de Black Sabbath comparte cartel con Cyrus en 'So undercover', el nuevo largometraje del director Tom Vaughan, responsable de cintas como 'Algo pasa en Las Vegas'. Osbourne está indignada con el acoso que está sufriendo la 'princesa Disney' tras el video en el que aparece fumando en una pipa. Aunque la cantante de Nashville afirmó que sólo era salvia, ahora todo su trabajo se encuentra en entredicho.

Osbourne ha querido dar su apoyo a la artista a través de Twitter: "Miley es una de las mujeres más respetables y trabajadoras con las que he trabajado y he aprendido muchísimo de ella." La amistad surgida entre ambas ha quedado patente en sus últimas actualizaciones de la red social, donde podemos ver a Osbourne con una peluca imitando a Miley.

En 'So undercover' Miley interpreta a una detective privada que es contratada por el FBI para infiltrarse en una hermandad universitaria femenina. La actriz ha tenido que pasar por un durísimo entrenamiento físico y de armas, que casi la hacen abandonar el proyecto.

Laura Sande  •  sábado, 25 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x