Kesha de 'Tik Tok' envuelta en un escándalo de vídeos sexuales

Kesha de 'Tik Tok'  envuelta en un escándalo de vídeos fotos sexuales


Los fotogramas de los videos sexuales caseros presuntamente con la participación Kesha, con escenas muy para adultos, apareció por primera vez el blog rosa ZackTaylor.ca que tituló "Fotos de Ke$ha teniendo relaciones sexuales se han filtrado en la red".

La entrada en el blog que acompaña a los fotogramas dice que "parece ser la cantante Ke$ha teniendo relaciones sexuales y haciendo otras cosas divertidas con un desconocido".

Un representante de Ke$ha se ha movido rápidamente para rechazar las noticias de que la cantante ha visto envuelta en un escándalo por video de sexo grabado sin su consentimiento, insistiendo en que la intérprete de 'Tik Tok' no es la mujer que aparece en imágenes explícitas que circulan en internet.

Representante de Kesha niega que sea la cantante en los vídeos


Sin embargo, el portavoz de Ke$ha niega rotundamente en la web GossipCop.com: "NO es Ke$ha en las fotos".

Ahora el blog fue obligado a rectificar y pedir disculpas por relacionar Ke$ha con los vídeos sexuales.

Kesha Rose Sebert,, mejor conocida como Kesha o Ke$ha es una cantante y compositora estadounidense. Se dio a conocer a principios de 2009 tras colaborar con Flo Rida en su single "Right Round". Su canción debut, "TiK ToK", se lanzó en agosto de 2009 y debutó en el número uno de 11 países, alcanzando un gran éxito comercial. Su primer álbum, Animal, salió al mercado en enero de 2010 y debutó en el número uno del Billboard Hot 100.

Juan Note  •  viernes, 19 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Kesha

    TODO SOBRE

    Kesha

    30 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x