Kiko Matamoros confiesa en 'Sálvame Deluxe' que se está quedando ciego

Los tertulianos de 'Sálvame' no sólo comentan la vida de otras personas, sino que es habitual verlos convertidos en noticia en la versión nocturna del programa y, como no, a golpe de talonario.

Ayer viernes el protagonista fue Kiko Matamoros, que hizo públicas las graves secuelas físicas que le han producido sus años enganchado a las drogas. El representante de famosos confesó a Jorge Javier Vázquez que padece glaucoma, lo que terminará dejándolo ciego.

"Tenía la tensión ocular disparadísima. La tenía en 54 cuando lo normal es moverse en el 12 ó 14. Es una enfermedad que afecta al nervio óptico, se van muriendo las terminaciones del nervio hasta que, evidentemente, te quedas ciego", declaraba con bastante entereza el tertuliano.

La enfermedad no tiene posible solución y Matamoros intenta hacerse a la idea de lo que le espera: "No hay esperanzas de que la cosa tenga un buen final. Uno no se debe engañar a sí mismo.


Demasiados años en el mundo de la droga



El colaborador nunca ha negado su condición de drogodependiente y los excesos que que ha vivido en sus muchos años enganchado: "Soy un chico que se crió mitad en casa, mitad en la calle. No fue fácil para mi generación decirle que no a las drogas. Suponía transgredir el orden: decir que no a los consejos de tu padre, de los curas,..."

A pesar del difícil golpe que ha supuesto saber que perderá la vista y del shock inicial, Matamoros intenta ser positivo: "Al principio me dije el día que no vea pues me pego un tiro y se acabó. Es lo primero que piensas. Pero creo que no, porque hay formas de vivir sin ver."

"Las cosas que te importan de verdad las almacenas perfectamente en la memoria", confesaba a Jorge Javier, recordando a las personas que ha perdido, como su hermano Kiko.

Laura Sande  •  sábado, 22 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x