Kiko Rivera, embarazado de nuevo

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

A la segunda va la vencida. Kiko Rivera ha vuelto a dejar embarazada a su novia, Jessica Bueno, después de que la modelo sufriese un aborto el pasado mes de noviembre. Aunque ya existían rumores sobre la incipiente paternidad del hijo de Isabel Pantoja, entre otros motivos por un comentario de Mercedes Milá en riguroso directo de Gran Hermano, una conocida revista ha conseguido captar las imágenes de la pareja en el momento en el que confirmaban la noticia en el hospital madrileño de La Moraleja.

Acompañada por Isabel Pantoja

A su salida, la futura mamá se mostró feliz y radiante con el informe positivo en la mano. En todo momento estuvo acompañada de su madre y de Isabel Pantoja, quienes compartieron el secreto hasta ese momento y la alegría una vez conocidos los resultados. La fecha prevista en la que Jessica saldrá de cuentas es el próximo mes de diciembre.

Los protagonistas, que se conocieron en el reality televisivo Supervivientes, no quisieron confirmar la noticia hasta que fue obvia. Algo comprensible teniendo en cuenta que perdieron el bebé que esperaban hace tan sólo cinco meses y, como suele ser habitual en casos de dar la exclusiva a una revista, recibieron un aluvión de críticas e incluso insinuaciones de que nunca había existido dicho embarazo. Además, poco después tuvieron una crisis que les mantuvo alejados unas semanas.

Gloria Suárez  •  jueves, 12 de abril de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x