Kim Kardashian y Carlota Casiraghi copian el vestido de Gucci a Sara Carbonero

Kim Kardashian y Carlota Casiraghi copian el vestido de Gucci a Sara Carbonero
Nunca un vestido había triunfado tanto entre las 'celebrities'. El modelo de Gucci de la colección primavera/verano 2011, valorado en 1.750 euros, ya lo hemos visto sobre la piel de tres de las mujeres que marcan tendencia actualmente: Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Kim Kardashian.

Tres bellas mujeres con un mismo vestido, pero cada una lo luce a su manera y con su estilo. ¿A quién le queda mejor? Desde Diario Femenino hemos querido analizar, detalle a detalle cómo lo lucieron.

Sara Carbonero, sobresaliente con el Gucci


Sara Carbonero fue la encargada de abrir este 'boom' bicolor naranja y morado que tanto ha gustado entre las celebrities para esta temporada. La novia de Iker Casillas dejó con la boca abierta a todos los que se dieron cita en la gala de entrega de los TP de Oro 2010.

Fue el primer día en el que dejó salir a la luz los resultados de la operación de pecho a la que se sometió el pasado mes de noviembre.

La presentadora de los deportes de Telecinco ha optado por lucir el Gucci de forma muy recatada. Quitando el escote, se mostró de lo más recatada y el modelo, que lo combinó con unas sandalias de piel malva con detalles metálicos, la sentaba como un guante. Sobresaliente, desde luego.

Kim Kardashian y Carlota Casiraghi copian el vestido de Gucci a Sara Carbonero

La elección del Gucci de Carlota Casiraghi no fue acertada


Tras ella, el modelo fue el mismo por el que optó Carlota Casiraghi para acudir a la 54 edición de la Bienal de Venecia. Una decisión que, a nuestro parecer, no debería haber tomado, puesto que no era el estilismo que mejor la sienta, desde luego.

La hija de Carolina de Mónaco no rellenaba el modelo y dejaba al descubierto una extrema delgadez, además de la falta de un buen escote. En este caso Carlota, que combinó el Gucci con unas sandalias doradas, no pudo brillar con tanta luz propia como nos tiene acostumbrados a hacer cada vez que acude a algún evento.

Kim Kardashian, con una talla de menos


Por último, la última que ha lucido el Gucci bicolor morado y naranja ha sido Kim Kardashian. La celebrity ha optado por este modelo para presentar su fragancia. Y si en el caso de Carlota Casiraghi hablábamas de no rellenar, en el caso de Kim es a la inversa.

La celebrity, que acompañó el vestido con las mismas sandalias que Sara Carbonero pero en color verde en lugar de morado, debería haber pedido una talla más cuando se compró el Gucci. Sabemos que Kim Kardashian siempre va muy muy ajustada, pero esto ya es demasiado...

Ángela del Caz  •  jueves, 9 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x