Kim Kardashian celebra su boda en secreto y con mucho glamour

Kim Kardashian
Kim Kardashian ha sorprendido con su boda, en la que han reinado el glamour y las celebrities. Kim ha contraído al fin matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humpries en la que ha sido una de las bodas más esperadas de todo el año.

La estrella televisiva ha ido dando los detalles del enlace con cuentagotas, por que era poco lo que se sabía acerca de la boda. Sin embargo, han acertado aquellos que apostaron porque Kim Kardashian elegiría a la diseñadora Vera Wang, una de sus mejores amigas, para encargarse de su vestido de novia. El diseño es "impactante" y se podrá ver el próximo mes de octubre en la televisión estadounidense en un especial que se titulará 'Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event' ('La boda de cuento de hadas de Kim: Un evento de los Kardashian').

Una boda que efectivamente ha sido digna de cuento, con las hermanas de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, como damas de honor. Además, el momento más emotivo lo protagonizaron la novia y su madre, Kris Jenner, que dijo estar muy feliz: "Siempre serás mi pequeña princesa y ángel, y vas a ser la esposa más increíble del mundo. Te quiero con todo mi corazón".

Invitados y ausencias


Entre los 500 invitados del enlace, que aplaudieron el momento, se encontraban muchos famosos. Por ejemplo, no ha faltado Eva Longoria, que se asegura que fue acompañada de su actual novia, Eduardo Cruz. Además fueron Nicole Richie, las tenistas Venus y Serena Williams, el presentador Ryan Seacrest, Sugar Ray, Kelly Osbourne y Avril Lavigne.

La gran ausencia de la noche fue la de Justin Bieber. El ídolo adolescente se perdió la boda, pero al parecer tiene un buen motivo: tenía que asistir a un concierto de su novia, Selena Gomez, que se encuentra inmersa en su gira 'We own the night'.

Kim Kardashian, que se había divorciado en 2004 el productor musical Damon Thomas, asegura que Kris Humpries es "el hombre de mi vida". Su hermana Klohé debe compartir esta opinión, puesto que le ha dejado un cariñoso mensaje en Twitter: "¡Felicidades Kimmie, por haber encontrado el amor en la vida! ¡Vais a tener unos bebés preciosos!". Eso sí, por el momento la luna de miel tendrá que esperar por los compromisos laborales de Kim.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 22 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x