Kim Kardashian celebra su despedida de soltera en las Vegas por todo lo alto

A la estrella televisiva Kim Kardashian sólo le quedan unas semanas de soltería, antes de contraer matrimonio con Kris Humphries, tras seis meses de relación. Para celebrarlo ha decidido marcharse a Las Vegas para disfrutar de su despedida de soltera.


La llamada 'ciudad del pecado' tuvo como visitantes a las hermanas de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, que celebraron una fiesta por todo lo alto. De ello han dejado testimonio en las redes sociales, con mensajes en el Twitter en el que sus amigas y hermanas advertían cosas como "¡Fabulosa fiesta de compromiso! ¡Ahora a Las Vegas, nena! Kim, ¡más vale que te prepares!" decía Khloe Kardashian.

Desmadre en las vegas


Kourtney Kardashian, la hermana mayor, tampoco daba ejemplo como hermana responsable, diciendo "Ciudad del pecado con mis hermanas!! ¡A ser malas, chicas!". Entre las amigas invitadas se encontraba Kelly Osbourne, que dejó un mensaje acerca del viaje en su cuenta personal: "Buenos días, preparándome para una despedida de soltera emocionante para la novia más guapa del mundo @KimKardashian, ¡¡no puedo esperar para verte!!". Sin embargo, horas más tarde, al conocer la noticia de la muerte en Londres de su amiga Amy Winehouse, canceló su asistencia.

Una de las pocas incógnitas que quedan sobre el enlace es, por supuesto, el vestido de novia de Kim Kardashian. Los indicios apuntan a que la diseñadora elegida podría ser Vera Wang, con quien se ha reunido en las últimas semanas. Podrá aconsejarla su hermana Khloe, que también contrajo matrimonio con un jugador de baloncesto, Lamar Odom, después de sólo un mes. Por lo visto, las hermanas Kardashian no tienen miedo de lanzarse al desenfreno y la aventura.

Diario Femenino  •  lunes, 25 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x