Kim Kardashian, la celebrity más buscada en Internet, busca padre para su hijo

 Kim Kardashian busca padre para su hijo y es la celebrity más buscada en Internet
Kim Kardashian quiere tener un hijo y está buscando un buen padre. Al parecer, la modelo tiene el instinto maternal a flor de piel y ha pensado en Gabriel Aubry, el guapo canadiense ex de Halle Berry, en la persona perfecta con la que formar una familia.

La top de origen armenio no sólo busca un hombre que la haga feliz, también busca al padre de sus hijos y, a su parecer, Gabriel Aubry es la persona ideal. Guapo, generoso, un hombre que se ha hecho a sí mismo, son sólo algunos de los calificativos con los que agasaja Kim Kardashian al ex de Halle Berry.

Lo más importante para la modelo es que sea capaz de levantarse en plena noche para dar el biberón al bebé y sepa cambiarle los pañales, y piensa que el canadiense tiene las dotes necesarios.

Kim Kardashian admite que hoy en día es muy difícil encontrar al hombre ideal y que para ella, a nivel de pareja, lo más importante es que sea, ante todo, su mejor amigo.

Kim Kardashian, la celebrity más buscada en Internet


Pero seguramente que más de uno y más de dos hombres de los cientos de miles que buscan su nombre por Internet estaría dispuesto a formar una familia con la modelo.

Según la web de la MTV, Kim Kardashian y Miley Cyrus son las dos celebrities más buscadas en Internet en 2010, por delante de Lady Gaga, Megan Fox, Justin Bieber o Britney Spears.

Ángela del Caz  •  domingo, 5 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x